Covid-19

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Establecer los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud para trabajadores y clientes.

GENERAL

1. DISTANCIAMIENTO FÍSICO

Implementar medidas de distanciamiento físico en todo el hotel por más de un metro.

2. HUÉSPEDES Y CLIENTES.



  • Medida de temperatura al ingreso.

  • Limpieza de manos al ingreso.
  • Uso obligatorio de doble mascarilla o una KN95
  • Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.
  • Comunicación previa de las medidas de prevención contra el COVID-19.

3. AUMENTAR LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

Aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección en las habitaciones y el resto del hotel.

4. ÁREAS COMUNES.



  • Estación de desinfección en ambientes de alto tráfico desinfección de manos a base de alcohol entrada principal y las áreas comunes.
  • Se reducirá los muebles para simplificar la desinfección de superficie.
  • Se establecerán señaléticas preventivas

5. GIMNASIO.



  • Se debe indicar a los invitados que sigan la etiqueta tradicional del gimnasio, limpiando las máquinas después de su uso.
  • Mantener la distancia de la persona en compañía.
  • Si se abren los vestidores, se deben establecer pautas para garantizar que se mantenga el distanciamiento social.

6. RECEPCIÓN



  • Las áreas de espera tendrán marcas en el piso para mantener la distancia social obligatoria.
  • Pre checking. Se fomentará el registro previo o en línea.

7. ASCENSORES



  • Los ascensores solo pueden ser utilizados para 2.
  • Todas las áreas del ascensor se limpiarán y desinfectarán cada hora.

8. RESTAURANTES Y BARES



  • La capacidad de bares y restaurantes se reducirá de acuerdo con las pautas de salud.
  • Se dispondrá de dispensadores de desinfectante de manos en la entrada y se fomentará su uso.
  • Se capacitará al personal para mantener la distancia social en relación con los huéspedes de al menos 2 metros.
  • Se utilizarán servilletas de papel desechables.
  • Se preferirá el menú en la carta digital vía QR para evitar contacto.

Ofertas

Reservas online