Covid-19
NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL
Establecer los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud para trabajadores y clientes.
GENERAL
1. DISTANCIAMIENTO FÍSICO
Implementar medidas de distanciamiento físico en todo el hotel por más de un metro.
2. HUÉSPEDES Y CLIENTES.
Medida de temperatura al ingreso.
- Limpieza de manos al ingreso.
- Uso obligatorio de doble mascarilla o una KN95
- Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.
- Comunicación previa de las medidas de prevención contra el COVID-19.
3. AUMENTAR LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.
Aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección en las habitaciones y el resto del hotel.
4. ÁREAS COMUNES.
- Estación de desinfección en ambientes de alto tráfico desinfección de manos a base de alcohol entrada principal y las áreas comunes.
- Se reducirá los muebles para simplificar la desinfección de superficie.
- Se establecerán señaléticas preventivas
5. GIMNASIO.
- Se debe indicar a los invitados que sigan la etiqueta tradicional del gimnasio, limpiando las máquinas después de su uso.
- Mantener la distancia de la persona en compañía.
- Si se abren los vestidores, se deben establecer pautas para garantizar que se mantenga el distanciamiento social.
6. RECEPCIÓN
- Las áreas de espera tendrán marcas en el piso para mantener la distancia social obligatoria.
- Pre checking. Se fomentará el registro previo o en línea.
7. ASCENSORES
- Los ascensores solo pueden ser utilizados para 2.
- Todas las áreas del ascensor se limpiarán y desinfectarán cada hora.
8. RESTAURANTES Y BARES
- La capacidad de bares y restaurantes se reducirá de acuerdo con las pautas de salud.
- Se dispondrá de dispensadores de desinfectante de manos en la entrada y se fomentará su uso.
- Se capacitará al personal para mantener la distancia social en relación con los huéspedes de al menos 2 metros.
- Se utilizarán servilletas de papel desechables.
- Se preferirá el menú en la carta digital vía QR para evitar contacto.