Hoteles

Content Blocks

BTH HOTEL LIMA GOLF

BTH Hotel Lima Golf es una marca creada por BTH Group. El proyecto, será una de las marcas locales de carácter más innovador que ingresará a formar parte del exclusivo distrito de San Isidro convirtiéndose así en el primer hotel de Concepto Lifestyle en el centro residencial más selecto de la ciudad.

Diseñada para satisfacer las necesidades de un público con estilo elegante y sofisticado creando un ambiente de una arquitectura diferente donde se respire glamour, estilo y mucha originalidad, una experiencia difícil de olvidar.


Estamos ubicados estratégicamente en el centro empresarial de San Isidro, cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Cafeterías, tiendas exclusivas, etc.

BTH HOTEL AREQUIPA LAKE

Arequipa, hoy en día es un destino turístico muy competitivo y el nuevo BTH Hotel Arequipa Lake será un concepto con una identidad única, una imagen que jugará con la libertad creativa del Arquitecto Jordi Puig, quien utilizará la moda, arte y cultura en todas sus facetas como su carta de presentación creando un ambiente social donde se confabule la exclusividad y el glamour.

La generosidad en los ambientes del hotel permitirá pro- mover en gran escala diferentes actividades, convirtiéndose en un gran atractivo y punto de encuentro del entretenimiento cultural, gastronómico, artístico y de tendencia. Creando una gran infraestructura para eventos de carácter corporativo como social, generando gran impacto positivo y expectativa en los consumidores y público en general.

Ofertas

Reservas online